Deja desgajamiento de cerro tres lesionados en Jalisco

Notimex Guadalajara 09-08-2014 12:54

Una finca resultó dañada.

La Policía Municipal de Amatitán, región Valles, informó que a las 23:45 horas del viernes se registró el desgajamiento de un cerro que dejó a tres personas lesionadas por contusiones.

La dependencia policial añadió que a las 02:30 horas se efectuó una llamada telefónica a la Cabina de Radio de la Policía Municipal de Amatitán, en la se informaba del desgajamiento de un cerro, por lo que se trasladó la unidad móvil al lugar de los hechos.

Los agentes se trasladaron al rancho El Chome, en el kilómetro 8+500 de la carretera Amatitán a Santa Rosa dentro de esa jurisdicción, en el lugar localizaron dañada la finca marcada con el número 47 de la calle Amado Nervo, ubicada en las faldas del cerro.

Asimismo, encontraron lesionados en estado regular a Martín Sánchez Pulido, de 45 años; María del Refugio Pulido Martínez, de 68 años y la menor Cecilia Sánchez Bohorquez, de 14 años, quienes presentaban varias contusiones en su cuerpo.

Al sitio arribó también la ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, la unidad de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo del servicio.