Desde mañana habrá cierres viales por obras en Guadalajara

Agencias Guadalajara, Jal. 20/04/2015 11:31

Los cierres en ambas vialidades durarán poco más de un mes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Movilidad (Semov) anunció que a partir del martes 21 de abril, se llevará a cabo un par de cierres a la circulación por obras de mejoramiento urbano en el centro de Guadalajara, Jalisco.

En un comunicado la dependencia precisó que el primero será sobre la calle Miguel Blanco, desde Colón hasta Donato Guerra, mientras que el segundo se ejecutará en la calle Prisciliano Sánchez, desde la calle Escorza a la calzada del Federalismo.

Los cierres en ambas vialidades durarán poco más de un mes y solamente las rutas del transporte público 616, 644-A y 45 modificarán parcialmente su derrotero, explicó la Semov.

En el caso de las rutas 616 y 644-A, cambiará únicamente una o dos calles anticipando la vuelta y en Prisciliano Sánchez, arriba de Federalismo, solamente se afectará la ruta 45 que es la que hace un retorno y tendrá que girar a la izquierda en 8 de Julio, en lugar de subir hasta la calle Rayón, tal y como lo hace en la actualidad.

Por su parte, la ruta 616 circulará por la calle Ocampo y dará vuelta en la calle Libertad, en lugar de llegar a Prisciliano Sánchez como regularmente lo hace, mientras que la ruta 644-A tomará por la calle Libertad, doblará en Corona para  retomar su derrotero habitual.

Comentarios

Uno en directo