Detiene a cuatro secuestradores en un municipio de Jalisco

Uno TV Jalisco 09-07-2014 13:06

Un hombre de 29 años de edad, víctima de los sujetos fue liberado sano y salvo.

Elementos de la policía del municipio de El Salto en Jalisco, detuvieron a cuatro hombres por su presunta participación en el secuestro de un hombre de 29 años.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Rafael Trinidad Izguerra, de 30 años de edad; Wenci Antonio Villegas Rivera, de 27 años; Javier Izguerra, 23 años, y Pablo Álvarez Salinas, de 38 años.

Los hechos se registraron en la colonia la Higuera donde la víctima y uno de sus hermanos se encontraban afuera de su domicilio cuando cuando sujetos a bordo de un vehículo blanco llegaron al lugar, descendieron y subieron a la fuerza al presunto plagiado.

El familiar del hombre dio aviso a la policía por lo que minutos después los elementos de la corporación lograron ver calles más adelante un automóvil con las mismas características en el cual se cometió el ilícito, registrándose una persecución donde cuadras más adelante se logro la detención de los ahora señalados.

El director de la policía de El Salto, Francisco Javier Aceves, explicó que los detenidos serán turnados a la Fiscalía General del Estado  para que se realicen las investigaciones pertinentes.