Detienen a falso sacerdote por fraude en Guadalajara

Uno TV Jalisco 03-07-2014 13:47

Descubrieron al sujeto cuando ofreció una plaza de maestra por 25 mil pesos.

Elementos del grupo de ciclopolicías de Guadalajara detuvieron en la colonia San Juan de Dios a un sujeto que se hacía pasar como sacerdote para estafar a ciudadanos.

De acuerdo con la información agentes de Libra-17 realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Paseo Cabañas al cruce con República y Dionisio Rodríguez, cuando varios ciudadanos les señalaron a un sujeto que se hacía pasar como sacerdote.

Una de las afectadas declaró que el falso sacerdote llegó a su negocio que le iba a bendecir por la cantidad de 300 pesos y que también le estaba tramitando un divorcio por la cantidad de 20 mil pesos, a quien ya le había abonado seis mil.

Pero cuando el sujeto le ofreció a una de las empleadas, una plaza de maestra en la SEP por la cantidad de 25 mil pesos, fue entonces que sospecharon de él, por lo que decidieron denunciarlo a la policía.

El detenido, Alberto Hernández Homero de 42 años de edad, aseguró una túnica que presuntamente se la había prestado un amigo, también traía una identificación y varios documentos al parecer alterados.

Alberto Hernández Homero fue puesto a disposición de la Fiscalía Central, para su Investigación.