Difunden fotos de alcaldesas con “La Tuta”

Quadratín Morelia, Michoacán 19-08-2014 12:09

Aparecen las alcaldesas de Pátzcuaro, Salma Karrum y de Huetamo, Dalia Santa.

El lunes se difundieron imágenes tomadas de un video, en donde se puede apreciar a las alcaldesas de Pátzcuaro, Salma Karrum y de Huetamo, Dalia Santana, reunidas con Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios.

En una par de fotos publicadas por la agencia Quadratín, se ve a ambas presidentas municipales del Partido Revolucionario Institucional, en un diálogo en una fecha no conocida, con el líder delictivo, quien es acompañado por otro hombre que no se ha identificado.

Se observa a ambas alcaldesas sentadas en un lugar en el que hay una mesa y alrededor de siete sillas y también se encuentran estacionadas dos camionetas de distintos modelos y tipos. En una de las gráficas se puede observar a ambas autoridades municipales atentas a lo que dice Servando Gómez, también conocido como "El Profe".

Sin que se sepa dónde se encuentran, el lugar es muy parecido al que se reunió este mismo líder criminal con Arquímedes Oseguera, alcalde de Lázaro Cárdenas, actualmente preso por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Cabe señalar que apenas hace unos días, fue detenida la alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana, acusada de extorsión y homicidio.

Mientras que en días recientes se difundió un video en el que la alcaldesa Salma Karrum aparece con un líder delictivo de la zona Lacustre de Michoacán, apodado El Tony, aunque no ha sido ni siquiera requerida por las autoridades para rendir una declaración.