Doctora del IMSS en Michoacán se autosecuestró

Charbell Lucio, Uno TV Morelia, Michoacán 13-08-2014 21:25

Su objetivo fue llamar la atención de su ex pareja.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán, esclareció el caso de la doctora del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zamora que fuera presuntamente secuestrada como parte de una venganza derivada de una deficiente atención médica que recibiera una paciente.

En un comunicado emitido por el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, la dependencia dio a conocer que la doctora del IMSS Zamora planeó su secuestro con la finalidad de llamar la atención de su ex pareja sentimental, sin embargo, al realizarse las investigaciones la Procuraduría detectó inconsistencias en las declaraciones de la supuesta víctima.

Algunos de los elementos que esclarecieron el autosecuestro fueron las llamadas que la doctora realizó a su ex pareja desde la ciudad México y a través un teléfono móvil propiedad de su hijo.

Godoy Castro acompañado de la subprocuradora regional de Zamora, Liliana Rosillo, mostraron las imágenes del inmueble donde la doctora habría aparecido atada de pies y manos  con heridas de arma punzocortante, las cuales se realizó ella misma al ver que su ex pareja no acudía a su rescate.

Finalmente, la doctora falsamente plagiada confesó haber sido ella quien llevó a cabo su secuestro y las lesiones con las que fue encontrada, por lo que se ejercerá acción penal en su contra.

Tras realizarse varias pruebas psicológicas se determinó que la mujer padece problemas mentales.