Trasladan a "El Americano" al penal de Mil Cumbres

Agencia Quadratin México 30-12-2014 12:48

Continúa el proceso judicial para el esclarecimiento del enfrentamiento en La Ruana.

De acuerdo con la agencia de noticias Quadrartin, en punto de las 11:17 horas arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Luis Antonio Torres, conocido como "Simón El Americano", así como nueve de sus allegados, en un helicóptero de la Secretaría de Marina.

Minutos antes arribó también el Procurador José Martín Godoy Castro, quién recibió a los ex integrantes de la Fuerza Rural en el municipio de Buenavista Tomatlán.

Vestido de playera roja, Pantalón de mezclilla y una gorra blanca, "El Americano" fue el primero en descender de la aeronave naval, para rendir su declaración respecto al enfrentamiento que protagonizaron el pasado 16 de diciembre en La Ruana y que dejó como saldo 11 personas fallecidas.

Por tal motivo, las 10 personas abordaron un camión de la Procuraduría Estatal para trasladarlos hacia el Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez, Mil Cumbres, para continuar con el proceso judicial que llevará al esclarecimiento de los hechos.