Fallecen dos internos en Cereso de Hidalgo

Occidente Agencias Tulancingo, Hgo. 19/05/2015 09:34

Ambos internos sobre pasaban los 60 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo informó que el pasado lunes y la madrugada del domingo se registró el fallecimiento de dos internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Tulancingo.

De acuerdo con los reportes oficiales de la Dirección de Reinserción Social de la SSPH, los internos fallecieron uno por padecimientos asociados a la diabetes e hipertensión y otro por un infarto cardiorespiratorio, ello pese a que se prestó la atención médica inmediata.

La dependencia precisó que el 17 de mayo a las 16:50 horas un interno se desvaneció y fue trasladado de inmediato al área de enfermería del Cereso de Tulancingo. 

Al no reaccionar fue trasladado al Hospital General en donde recibió la atención médica necesaria. El hombre de 67 años falleció en el trayecto como resultado de un infarto cardiorrespiratorio. 

Así mismo la mañana del pasado lunes fue reportada la muerte de un interno de 79 años quien fue reportado por su esposa con problemas de salud a causa de la diabetes e hipertensión arterial que padecía desde hace 35 años, así como el deterioro de la función renal.

El hombre falleció a causa de estos padecimientos como lo constató el Ministerio Público Investigador

Comentarios

Uno en directo