Fiscalía de Jalisco reporta vehículos incendiados en Guadalajara; pide no salir de casa

Occidente Agencias Jalisco 01/05/2015 11:32

Foto: Twitter @JoseNavaHdz

La mañana de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó a través de su cuenta de Twitter que tiene reporte de varios vehículos incendiados en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

La dependencia solicitó que en caso de presunto bloqueo a la circulación la ciudadanía opte por vías alternas

“Conserve la calma. Si no tiene motivos para salir de casa, no salga. La seguridad está reforzada, hay coordinación y seguiremos informando” (Sic), escribió la FGE.

La Fiscalía informó que trabaja para restablecer la situación, que se están sofocando los vehículos incendiados para liberar vialidades.

Agregó que los puntos que se tienen confirmados con vehículos incendiados son: Periférico y Acueducto; Av. Revolución y Matamoros; Patria e Isla Antigua; Periférico y 8 de Julio; Periférico y López Mateos; Periférico y av. del Servidor Público; av. Vallarta y av. Aviación.

Además la Carretera a Chapala a la altura del Aeropuerto, Periférico y Colón, Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Tateposco, av. Aviación y 5 de Mayo; carretera a Chapala a la altura de El Tapatío; Periférico y Tesistán.

En el interior del estado se confirman vehículos incendiados en los siguientes puntos: Ingreso a Jocotepec; carretera Gdl.-Tepic km. 70.

Por su parte el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, escribió por el mismo medio “todo el gobierno está activo, se redobla seguridad en el estado. Estaremos informando” (Sic).

Comentarios

Uno en directo