Fue asesinado candidato de Morena en Yurécuaro, Michoacán

Occidente UnoTV Michoacán 14/05/2015 21:16

Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato a la presidencia municipal de Yurécuaro, por el partido Morena, Enrique Hernández Salcedo, fue asesinado mientras protagonizaba un mitin en dicha demarcación. 

Fue a las 20:00 horas aproximadamente en un encuentro con la militancia en la cabecera municipal cuando el candidato fue atacado por sujetos armados, quienes a bordo de un vehículo abrieron fuego, por lo que otras tres personas resultaron lesionadas.

Momentos más tarde, Enrique Hernández Salcedo perdió la vida por la gravedad de las heridas mientras que las otras tres personas se reportan delicadas y fueron trasladadas a hospitales de La Piedad. 

El candidato a la alcaldía de Yurécuaro, se popularizó en la región cuando lideró al grupo de autodefensa de ese municipio; posteriormente fue encarcelado al ser acusado de participar en el homicidio del presidente municipal de Tanhuato, Gustavo Garibay. 

El 17 de junio de 2014, Enrique Hernández salió de prisión al no encontrarse pruebas de su colaboración en el homicidio que se le imputaba.

Comentarios

Uno en directo