Gobierno de Apatzingán se deslinda de video con hijo de Plancarte

Eduardo Ayala, Uno TV Apatzingan, Michoacán 13-08-2014 15:11

Aseguró que pertenece a la administración anterior que dirigía Uriel Chávez Mendoza.

A través de un comunicado el gobierno municipal de Apatzingan, Michoacán, se deslindó del video difundido en diversos medios, el cual es una campaña turística oficial donde se puede ver al hijo de Enrique Plancarte, líder de “Los Caballeros Templarios” abatido el pasado 31 de marzo en un enfrentamiento con militares.

Sobre el video promocional de Apatzingan donde aparece “Kike” Plancarte Jr cantando; el gobierno municipal aseguró que pertenece a la administración anterior que dirigía Uriel Chávez Mendoza, quien se encuentra actualmente preso por su relación con el crimen organizado.

Asimismo el comunicado señala que el actual gobierno municipal, encabezado por Alejandro Villanueva, cuenta con una nueva identidad y emblema: “Gobierno Ciudadano”, los cuales no coincide con los mostrados en el video.

Finalmente señalan que Alejandro Villanueva fue designado presidente municipal provisional el pasado 27 de junio, y que hasta el momento, el Ayuntamiento no ha difundido ningún video promocional del municipio de Apatzingán.