Hoy debate entre aspirantes a gubernatura de Michoacán

Occidente Quadratín, Quadratín Morelia, Michoacán 29/04/2015 11:45

Foto: Especial

Este miércoles en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Michoacán.

El debate es organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y en él participarán los seis aspirantes al gobierno del estado.

Será el primer encuentro oficial de los aspirantes a la gubernatura estatal: Silvano Aureoles Conejo por los partidos de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, del Trabajo y Encuentro Social; José Ascensión Orihuela Bárcenas del Revolucionario Institucional y Verde Ecologista; Luisa María Calderón Hinojosa de Acción Nacional; Manuel Antúnez Oviedo del Movimiento Ciudadano, María de la Luz Núñez Ramos del Movimiento de Regeneración Nacional y Gerardo Dueñas Bedolla del Humanista.

El debate se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el cual constará de una presentación y una salida y tres rondas de preguntas y respuestas, en las que habrá réplica y contra replica.

Los temas ejes de las preguntas son tres: sociedad, economía y gobierno en los que incluyen las preguntas que los ciudadanos enviaron al IEM vía electrónica o entregaron personalmente en las oficinas del órgano electoral.

El presidente del órgano electoral, Ramón Hernández Reyes, hizo un llamado a todos los aspirantes a conducirse con respeto y privilegiar las propuestas a la sociedad y evitar las descalificaciones.

Comentarios

Uno en directo