Impacto de tren contra camioneta en Jalisco deja 4 lesionados

Notimex Guadalajara, Jalisco 06-07-2014 14:18

Al lugar arribaron equipos de emergencia para apoyar a los heridos.

La Policía Municipal de Sayula informó que cuatro personas resultaron gravemente lesionadas tras ser arrollada la camioneta en que viajaban por un ferrocarril en este municipio.

Puntualizó que varios policías municipales de Sayula se trasladaron a la carretera Sayula-Usmajac, a la altura del kilómetro 395, donde se localizan las vías férreas del tramo Guadalajara-Manzanillo.

Agregó que localizaron gravemente lesionados a Ricardo Vega Vázquez, de 23 años; José Ascensión Contreras Cornelio, de 28 años; Janet González Ordaz y Ana Casillas Mejía.

Los lesionados viajaban en una camioneta modelo 2000, color blanco, placas JAW9735. Cuando la camioneta cruzaba las vías fue impactada por un ferrocarril arrastrado por la máquina 4043, conducida por Ricardo Briseño.

Indicó que al lugar arribaron las ambulancias de la Cruz Roja, Policía Federal, la unidad de Protección Civil Municipal, así como la agente del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo del servicio.

Por otra parte, la Policía Municipal de Quitupán reportó que varios elementos se dirigieron a la carretera a Quitupán, a la altura de Turulata, en ese municipio, donde localizaron el cuerpo de Juan Carlos Valencia Mendoza, de 36 años.

Señaló que la víctima, quien fue identificado por su progenitor, perdió el control de una cuatrimoto color verde, sin placa, se impactó contra un árbol y luego cayó hacia un barranco.

Precisó que a ese sitio llegó el perito del Servicio Médico Forense de Zapotlán el Grande, así como un agente del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo del servicio.