Inicia la Feria de regreso a clases en Jalisco

Notimex Jalisco 08-08-2014 13:31

Se realizará en la Unidad Administrativa Basílica de Zapopan.

A partir de este viernes y hasta el 13 de agosto, se realizará una feria con precios justos de útiles escolares en la entidad, informó la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores.

En un comunicado, la funcionaria señaló que con un horario de las 10:00 a las 20:00 horas, en los salones dos y tres de la Unidad Administrativa Basílica de Zapopan llevarán a cabo esta feria con el propósito de apoyar la economía familiar e impulsar útiles escolares a precios bajos y competitivos.

Añadió que la Profeco realiza en todo país ferias de regreso a clases, con el fin de asegurar la oferta de artículos de excelente calidad, verdaderos descuentos y verificar el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas.

Enfatizó que a través de estos eventos, con la participación de proveedores de bienes y servicios, instituciones públicas y privadas, así como de la población en general, se fomenta el consumo responsable.

Los productos que se ofrecerán son principalmente útiles escolares, uniformes y libros, entre otras cosas; adicionalmente, se prestan servicios como corte de cabello, graduación de lentes y orientación nutricional.