Interno mata a su pareja y a sus dos hijos en Jalisco

Uno TV Jalisco 16-03-2015 11:29

Además hirió a su hijastra en el área de servidores públicos de Puente Grande.

Un interno del Reclusorio Preventivo de Puente Grande asesinó a su pareja sentimental y a los hijos de ambos, además de lesionar a su hijastra, cuando se encontraban en la visita familiar, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

La dependencia informó en un comunicado que los hechos se registraron en un dormitorio de visita conyugal que se encuentra dentro del área de servidores públicos del centro penitenciario.

Una joven de 17 años solicitó ayuda a los custodios ya que presentaba una herida en el pecho y mencionaba que el interno identificado como Domingo Villa Arellano, de 40 años, intentó asfixiarla.

De inmediato los uniformados ingresaron al área y dentro localizaron los cuerpos sin Erika Isela Velázquez Cocula de aproximadamente, 35 años de edad, y de Ángel Martín Orlando Villa Velázquez, de cuatro años, y de una menor de 1 año la cual no estaba registrada aún. Las tres víctimas al parecer murieron por asfixia, sin embargo se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Domingo Villa Arellano ingresó en el 2006 ya que privó de la vida a su entonces pareja y por violación en agravio de una hija de ésta, se encontraba recluido en el área de servidores públicos ya que es ex policía municipal de Zapotlanejo.