Localizan tres cuerpos calcinados en Jalisco

Javier León, Uno TV Jalisco 03-03-2015 11:00

Los cadáveres aún estaban en llamas; fueron apagados con cubetas de agua.

Aún en llamas, la mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de tres personas calcinadas en un lote baldío en la colonia Hacienda Real en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Vecinos del lugar dieron aviso a un elemento se seguridad del fraccionamiento, quien informó a las autoridades que los cuerpos se encontraban quemándose.

El lugar donde fueron localizados los cuerpos se ubica sobre la avenida Arroyo de en medio, al cruce con la calle Álvaro Obregón, frente al fraccionamiento Hacienda Real.

Al arribo de los elementos de la policía ministerial los cuerpos aún estaban en llamas por lo que fue necesario sofocarlos con cubetas de agua.

Extraoficialmente se informó que los cuerpos pertenecen a dos mujeres y un hombre pero debido a que se encuentran calcinados se desconoce su identidad, así como características de los fallecidos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios, así como el traslado se los cuerpos hasta la morgue metropolitana.