Dos en uno: paseo ciclista y turístico en Zapopan

Occidente Notimex Guadalajara, Jalisco 06/09/2015 04:40

Organizadores recomiendan a la poblaciĆ³n llevar bebidas hidratantes. Foto: Archivo.

Con el objetivo de promover la cultura de la movilidad no motorizada y exponer los atractivos turísticos y de entretenimiento con que cuenta este municipio, este domingo se realizará el Séptimo Paseo Ciclista Turístico y Cultural Rueda Verde.

En un comunicado, el Centro de Promoción Económica y Turismo de Zapopan informó que, a través de este paseo en bicicleta, podrán ser visitados diversos puntos turísticos y de recreación, entre los que destacan el estadio de los Charros de Jalisco y el Museo de Arte de Zapopan.

Otros puntos a destacar durante el recorrido son el palacio municipal de Zapopan, la Plaza Principal de Atemajac, el Centro Histórico de Zapopan, el Bosque El Centinela, los Colomos, la Biblioteca Pública Juan José Arreola; las principales plazas y centros comerciales, además de la zona arqueológica El Ixtépete.

Para garantizar la seguridad de los ciclistas, durante el paseo que dará inicio afuera de la presidencia municipal de Zapopan, se contará con el apoyo y asistencia de elementos del Escuadrón Motorizado de Seguridad Pública de Zapopan, de paramédicos de los Servicios de Salud y personal de la Secretaria de Movilidad.

Comentarios