PGJE de Michoacán identifica a víctimas de choque en la Siglo 21

Occidente Notimex Morelia, Michoacán 18/08/2015 10:44

El remolque aplastó totalmente a la camioneta. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró identificar a las 10 víctimas y dos heridos que dejó el accidente automovilístico registrado el pasado domingo en la autopista Siglo 21.

En un comunicado la dependencia detalló que la camioneta Silverado, con placas de Michoacán, transitaba con dirección hacia la ciudad de Uruapan, pero al llegar a la altura del kilómetro 72, el conductor perdió el control e invadió carril contrario proyectándose contra el muro de contención de un puente.

En sentido contrario y sobre su carril con dirección a Morelia, transitaba un Tracto camión, marca Keenword, cuyo chofer Miguel Patiño Medrano, trató de evitar el impacto.

Sin embargo, al realizar maniobras, ocasionó que el remolque o caja se volcara y derrapara aproximadamente 15 metros, aplastando totalmente la camioneta con su costado derecho, en tanto que la cabina se proyectó al precipicio.

El conductor de la camioneta Silverado, Juan O., de 20 años de edad, y su acompañante Sandra A., fueron canalizados a un nosocomio de especialidades de la ciudad de Uruapan, lugar donde reciben atención médica y se reporta su estado de salud como estable.

Fueron identificados y reclamados los cuerpos sin vida de los 10 ocupantes del Tracto camión, (cuatro adultos y seis menores de edad), todos ellos tenían su domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal y Villas de La Loma, en Morelia.

Comentarios