Próximo viernes, vence plazo para tramitar Bienevales en Jalisco

Notimex Jalisco 04-09-2014 09:26

Esto sólo en el caso de los estudiantes de primer ingreso.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco informó que el próximo viernes 5 de septiembre vence el plazo en la zona metropolitana para los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que por primera vez realicen su trámite para adquirir el apoyo de Bienevales.

En un comunicado, indicó que en el caso de los alumnos que renueven el trámite, es decir, aquéllos que ya cuentan con el apoyo y que recibirán sus Bienevales en esta segunda entrega del año (ciclo 2014-2015), aún tienen de plazo hasta el 12 de septiembre para realizar su refrendo.

Resaltó la importancia de que los estudiantes de nuevo ingreso y los que ya eran parte del programa del gobierno del estado tengan en cuenta ambos plazos.

Ante la confusión generada entre ciertos alumnos que acuden a los módulos de la Bienevales al pensar que la fecha en general para los dos trámites está por vencer.

Señaló que esta situación ha provocado que los módulos se vean abarrotados, al tener que atender tanto a los estudiantes que van a refrendar su registro como a los de nuevo ingreso o que no eran parte del programa de Bienevales.