Realizan pavimentación de principales calles de Quesería, Colima

Agencias Cuauhtémoc, Colima 27-07-2014 21:43

También se realizarán trabajos de bacheo.

La comunidad de Quesería, del municipio de Cuauhtémoc, Colima, inició este fin de semana con los trabajos de bacheo y repavimentación de sus principales calles.

El secretario de Desarrollo Urbano, Fernando Morán Rodríguez, destacó que la administración estatal estuvo al pendiente de las necesidades de dicha comunidad, “hemos estado aquí en tres eventos antes de este arranque, en dos brigadas de trámites y servicios y en una entrega de apoyos a la Casa Hogar del Adulto Mayor”, precisó.

En el arranque oficial de estas obras de repavimentación, el representante de esta agrupación civil, Juan de Jesús Rodríguez, agradeció la pronta respuesta de parte del gobierno estatal a esta necesidad tan sentida de la comunidad de Quesería, pues el mal estado de las principales calles son un reclamo social de todos los habitantes.

En este evento también estuvieron presentes los regidores del municipio de Cuauhtémoc, Octavio Tintos Trujillo, Rafaela Valdovinos Solís, y César Facio Velasco, así como la directora de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Fomento Económico, Adriana García Campos.