Se realizará desfile en Colima por Día de Reyes

Agencias Colima, Colima 05-01-2015 10:23

Habrá rifa de bicicletas, entrega de regalos, rosca de reyes, chocolate y pan.

Para contribuir al rescate de las tradiciones y costumbres, el gobierno de Colima llevará a cabo este 6 de enero el tradicional Desfile de Día de Reyes 2015.

Así lo informó la secretaria Ejecutiva del Voluntariado Estatal, Luz María Ochoa Meza, quien externó una atenta invitación a nombre del DIF Estatal para participar en la caravana de Reyes Magos y en el festival infantil, que se llevará a cabo este 6 de enero y tendrá su inicio a las 16:00 horas en el Jardín Núñez, para recorrer toda la calle Madero, hasta el Parque de la Piedra Lisa.

Detalló que, además de los Reyes Magos, se contará con la participación del show original de Burbujas con la presencia de los seis personajes como el Profesor Memelosqui, Pistachón Zigzag, Mimoso Ratón, Patas Verdes, Mafafa Musguito y el Ecoloco.

Ochoa Meza agregó que, también se realizará la tradicional partida de la rosca de reyes, habrá rifa de bicicletas y también se les entregará pan, chocolate y un juguete a las niñas y los niños.

Precisó que los boletos para la rifa de bicicletas se continuarán entregando el martes 6 de enero de 08:30 a 15:00 horas en las oficinas de la glorieta conocida como DIF Estatal, donde actualmente están las oficinas del Voluntariado Estatal, el PANNAR y Comunidad Diferente y en la Dirección General del DIF Estatal en el nuevo Complejo de Atención Integral a Grupos vulnerables ubicado en José Ortíz de Domínguez esquina calle Encino, colonia Rinconada del Pereira.

Finalmente, indicó que se contará con el apoyo 250 voluntarias, además de personal de las seis direcciones de DIF Estatal en los módulos de atención a niñas y niños y familias en general que asistan al evento.