Toman la presidencia municipal de Zitácuaro

Quadratin, Quadratin Zitácuaro, Michoacán 04-12-2014 12:41

Habitantes exigen la reparación de una carretera.

Por segundo día consecutivo habitantes de tres tenencias del municipio se encuentran tomando la presidencia municipal, de Zitácuaro, Michoacán esto en demanda de que se les repare la carretera que conduce al relleno sanitario, del mismo modo que exigen que este sea removido del lugar, ya que según ellos éste causa una severa contaminación y enfermedades en la tenencia.

Asimismo alumnos del telebachillerato de No. 192 en la tenencia de Ignacio López Rayón de Coyota se encuentran apoyando al movimiento, y exigen que sean construidos los sanitarios que supuestamente prometió para el plantel el presidente municipal, Juan Carlos Campos Ponce, durante su campaña.

De igual a esta protesta se han sumado diversas Asociaciones Civiles, así como elementos de la policía adscritos a este municipio, que se encuentran inconformes ante la falta de apoyos por parte del ayuntamiento hacia está corporación.

Cabe hacer mención de que en esta manifestación se encuentra también un grupo de comerciantes  que rechazan la instalación de una cadena comercial en el centro de la población.  

Es de señalar que los que los manifestantes han declarado que no se retiran del lugar, hasta que  el alcalde municipal de una solución a sus demandas.