Tren Ligero y Macrobús amplían horario durante Fiestas de Octubre

Agencias Jalisco 03-10-2014 13:55

Buscan brindarle un mejor servicio a los ciudadanos que acudan a esta celebración.

El Sistema de Transporte Eléctrico Urbano (Siteur) de Jalisco informó a través de su cuenta de Twitter que durante las Fiestas de Octubre, se ampliará el horario de servicio de Tren Ligero y Macrobús.

La dependencia anunció que en el Tren Ligero, la frecuencia de paso en líneas será cada 15 minutos; el horario de la última salida de Línea 1 será a las 00:30 horas de Periférico Norte y Periférico Sur.

Para la Línea 2 el último recorrido partirá a las 00:50 horas de Tetlán y Juárez II, así mismo en la Estación Juárez el horario del último transbordo entre Línea 1 y 2, será a las 00:50 horas.

En el caso del Macrobús las últimas salidas en Avenida Alcalde, serán a las 00:21 horas y en la Calzada Independencia Norte a las 00:44 horas; las frecuencias de paso será de 14 minutos.

Para el servicio troncal parador, la ampliación del horario solo aplicará viernes y sábados, teniendo como últimas salidas en la Estación Fray Angélico a las 23:20 horas, y en la Estación Mirador a las 00:20 horas.

La ruta alimentadora 19 también ofrecerá servicio especial únicamente viernes y sábado, su última salida será a las 1:05 horas de Fray Angélico. El Pre-Tren mantendrá su horario habitual.