Volcadura de autobús deja un muerto y 45 heridos en Jalisco

Notimex Jalisco 14-03-2015 16:05

En el lugar del accidente falleció un bebé.


La volcadura de un camión de pasajeros, ocurrida este sábado en el municipio de San Sebastián del Oeste, dejó un saldo de una persona fallecida y 45 más lesionadas, tres de ellas de gravedad, informaron cuerpos de auxilio.

El Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) en Jalisco detalló que realizó el traslado vía aérea a hospitales de tres personas en estado grave.

Yannick Nordin Servín, secretario técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ), dijo que durante la madrugada se recibió el reporte por parte de Protección Civil de Puerto Vallarta de la volcadura de un camión con más de 50 personas.

En el lugar falleció un bebé y se reportaron 41 lesionados con urgencias relativas, que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional, a la clínica del IMSS y al Hospital Naval del Puerto.

También se registraron otros cuatro pacientes graves, tres de ellos son los que se trasladaron vía aérea y una mujer con fracturas se quedó en Puerto Vallarta para su atención.