Universidad Michoacana dará curso de verano de idiomas

Occidente Uno TV Morelia, Michoacán 02/07/2015 12:51

El periodo de inscripción es hasta el 10 de julio. Foto: Cuartoscuro

El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ofrece para alumnos, profesores y público en general, un Curso de Verano, del 13 de julio al 7 de agosto del presente año, con opciones de inglés, chino, italiano, francés y alemán. El periodo de inscripciones concluye el próximo 10 de julio, para quienes ingresan por primera vez.

En el caso de tener conocimientos previos del idioma, es necesario presentar un examen de clasificación, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de julio a las 13:00 horas, con la finalidad de que al alumno se le ubique en el nivel de manejo del idioma correspondiente y partir de allí incrementar su conocimiento.

Los requisitos de ingreso para quienes por primera vez estudian un idioma en la Casa de Hidalgo son los siguientes: original y copia del acta de nacimiento, certificado de preparatoria o estudios equivalentes, CURP original y el pago de la cuota correspondiente.

En el caso de tratarse de estudiantes regulares, no necesitan presentar el examen de clasificación, a menos que hayan interrumpido sus estudios por un año o más y desean continuar. Tampoco quienes por primera vez incursionan en el estudio de un idioma requieren presentar examen.

El curso puede tomarse por las mañanas de 08:00 a 12 del día, o bien por las tardes de 16:00 a 20:00 horas. La cuota de recuperación es de dos mil 58 pesos, mientras que la del examen de clasificación es de 650 pesos.

Comentarios

Uno en directo