Volcadura de autobús deja un muerto y 39 heridos en Michoacán

Occidente Notimex Michoacán 25/06/2015 12:52

El percance ocurrió en la autopista siglo 21. Foto: @elreporterodf

Una persona muerta y 39 más herias dejó la volcadura de un autobús que transportaba a estudiantes del vecino estado de Jalisco en la autopista siglo 21, reportó la Secretaria de Seguridad Publica Estatal.

Dio a conocer que el percance se registró en el kilómetro 228 del tramo carretero Arteaga-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Pinzandaran.

Al respecto las autoridades dieron a conocer que se trata de un autobús de la empresa Primera Plus con número económico 3586 el cual aparentemente viajaba a exceso de velocidad hecho que hizo que el conductor perdiera el control.

De acuerdo a los reportes, en la unidad viajaba un grupo de estudiantes originarios de Guadalajara, Jalisco, con rumbo a Ixtapa, Zihuatanejo, para celebrar el fin de cursos.

La dependencia señaló que en los hechos una joven de 17 años de edad, estudiante de la escuela preparatoria número 11 de Guadalajara murió; mientras que otros 39 jóvenes resultaron lesionados, 17 de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales de Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo.

En tanto, otras 22 personas fueron atendidas en el lugar por heridas menores.

Comentarios

Uno en directo