Aseguran vehículo que circulaba con luces de patrulla en Tlaxcala

Uno TV Atlangatepec, Tlaxcala 31-03-2014 11:05

El conductor acudió a declarar a la PGJE en relación a la procedencia del automóvil.


En Atlangatepec, Tlaxcala, aseguraron un vehículo particular que circulaba con luces de uso exclusivo de patrullas oficiales, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señala que los hechos ocurrieron luego que agentes de la Policía Ministerial, le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, con placas de circulación XVE-58-28 particulares del estado de Tlaxcala, el cual circulaba con luces propias de una patrulla, esto, en el tramo carretero Apizaco-Tlaxco.

Tras esto, le pidieron al piloto de la unidad la documentación del automóvil, al tiempo que le hicieron una revisión y observaron que el automotor contaba con luces de emergencia, objetos únicos de vehículos oficiales, por lo cual los detectives decidieron asegurar la unidad para realizar las investigaciones correspondientes.

La PGJE agrega que sal hombre se le pidió acudir a rendir su declaración en relación a la procedencia del automóvil.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones correspondientes, al tiempo que se inició la Acta Circunstanciada 819/2014/APIZ-1.