Atacan a tres mujeres indígenas en El Naranjal; mueren dos

Uno TV Veracruz 26-05-2014 10:16

La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones pertinentes.

La tarde del sábado, fueron atacadas tres mujeres indígenas en el municipio de El Naranjal, en Veracruz, luego de que un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda para exigir un pago, debido a los golpes, dos de ellas murieron.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores golpearon hasta herir de gravedad a dos de ellas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Córdoba donde minutos más tarde murieron, mientras que una menor de edad resultó con lesiones graves, gracias a que logró escapar y pedir ayuda a los vecinos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones pertinentes y se cree que los delincuentes viven en la misma zona y habían acudido a la vivienda a cobrar una deuda económica que tenían las víctimas.

Se sabe los sujetos llegaron a la casa a bordo de dos motocicletas, exigieron dinero, revisaron en todos los rincones y destruyeron el interior.

Cabe señalar que las víctimas fueron identificadas como Cecilia de 50 años y Florencia Susana de 56 años, ambas de apellidos Choncohua Tepole; mientras que la identidad de la joven lesionada no fue dada a conocer.