Autoridades de Tlaxcala investigan doble homicidio en Tenancingo

Uno TV Tenancingo, Tlaxcala 20-03-2014 09:48

La PGJE comisionó a un grupo de la Policía Ministerial para que esclarezca los hechos.


En Tenancingo, Tlaxcala, autoridades iniciaron las primeras investigaciones a fin de esclarecer un doble homicidio que se registró este miércoles en este municipio.

Por lo anterior, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Alicia Fragoso Sánchez, acudió al lugar a fin de esclarecer los hechos.

En un comunicado, la PGJE explica que el Servicio de Emergencias 066 reportó la existencia de dos cuerpos en avenida Ayuntamiento, frente al número 50, sección segunda.

Tras esto, el agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos acudió al sitio en mención y dio fe de la existencia de dos cadáveres: uno en el interior de una camioneta con placas del estado de Tlaxcala, y un segundo cuerpo en la cinta asfáltica del lado del copiloto.

Acto seguido, los peritos iniciaron sus diligencias a fin de obtener pistas para ayudar a la investigación de campo de la Policía Ministerial y jurídica del Ministerio Público y dar con el paradero del o los probables responsables.

Por último, Fragoso Sánchez, comisionó a un grupo de la Policía Ministerial a fin de que se aboque a esclarecer los hechos.