Cae líder de banda de secuestradores; operaba en Veracruz-Boca del Río

Uno TV Veracruz 10-04-2014 09:36

El 30 de marzo del año 2013, Quiroz Márquez lideró el secuestro de un joven de 21 años.

La noche del miércoles fue detenido Martín Habbit Quiroz Márquez, líder de una banda de secuestradores que operaba en la zona Veracruz–Boca del Río-Medellín de Bravo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

En un comunicado, la dependencia precisó que un Grupo Táctico de la Policía Ministerial de la Delegación Regional Zona Centro Veracruz dio cumplimiento a una orden de aprehensión del Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia en contra de Quiroz Márquez, bajo la Causa Penal 66/2013 por el delito de secuestro.

El 30 de marzo del año 2013, Quiroz Márquez lideró la ejecución de un secuestro en agravio de un joven de 21 años, quien fue rescatado después de un operativo en la calle Cerro Colorado, Unidad Habitacional El Coyol.

Tras la liberación de la víctima, se logró la detención de Leobardo Martín Quiroz Rojas y María del Rosario Márquez Morgan, quienes identificaron a su hijo como líder de la banda.

Finalmente, el miércoles se logró la captura de Martín Habbit Quiroz Márquez, quien se encontraba prófugo de la justicia y además es acusado de otros delitos.