Caen dos falsos escoltas de funcionarios en Tlaxcala

Uno TV Zacatelco, Tlaxcala 09-04-2014 10:53

Decían ser escoltas de funcionarios de Zacatelco, entre ellos del Director de Obras.

En Tlaxcala, elementos de la policía ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a dos sujetos que se hacían pasar como escoltas particulares de funcionarios públicos de Zacatelco.

La PGJE señala que la captura ocurrió frente al zócalo de este municipio cuando los detenidos iban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Charger, color negro, con placas particulares del Distrito Federal, el cual portaba luces propias de una patrulla.

Tras una inspección y solicitar la documentación del automóvil, los detectives decidieron asegurar la unidad para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, descendieron de los dos hombres, quienes se ostentaron como escoltas de funcionarios de Zacatelco, entre ellos del Director de Obras; sin embargo, no acreditaron su identidad, únicamente uno de ellos se identificó como capitán segundo de infantería del Ejército, mismo que portaba un arma de fuego.

Ante esta situación, Mucio Martínez Cerna de 48 años de edad y Jonathan Reyes Camacho de 27, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de uso indebido de condecoraciones, insignias, distintivos o uniformes.