Capturan a sujeto implicado en robo a primaria en Totolac

Uno TV Totolac, Tlaxcala 02-06-2014 10:19

El sujeto también es investigado por delitos contra funcionarios, injurias y cohecho.

En Totolac, Tlaxcala, la Policía Ministerial detuvo a un sujeto implicado en el robo a una primaria el pasado 4 de abril, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de Héctor Reyes Martínez, quien confesó haber participado en los hechos que ocurrieron en la escuela primaria “Teotlalpan” ubicada en la comunidad La Candelaria, cuya cantidad de lo robado fue de 35 mil pesos.

De acuerdo con reportes, agentes ministeriales se trasladaron a la población de San Francisco Ocotelulco, para investigar el robo, en ese momento y tras recorridos, un sujeto se acercó y comenzó a agredirlos verbalmente sin motivo aparente, incluso, les dijo que ya los había visto por el lugar y que sabía el motivo de su presencia.

Ante esto, los detectives aseguraron al sospechoso y fue trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde el probable responsable ofreció dinero a cambio de que ya no investigaran, ya que reconoció haber participado en el robo a la institución.

Tras esto, el sujeto fue puesto a disposición del Representante Social por delitos cometidos contra funcionarios públicos, injurias y cohecho, al tiempo que se inició la averiguación previa correspondiente.