Capturan a sujeto que abusó de menor en Tlaxcala

Uno TV Tlaxcala 05-02-2014 10:08

El hombre era buscado desde 2010; la víctima, era su alumna de catecismo.

En Tlaxcala, fue capturado un sujeto que abusó de una menor de edad, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de José Felipe Pérez Hernández, de 40 años de edad, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera de su condena.

La PGJE señala que la policía ministerial del estado, realizó las indagatorias correspondientes a fin de dar con el paradero del probable responsable.

Tras esto, la procuraduría ubicó en la explanada del mercado municipal de Tlaxcala, a un individuo cuyas características fisionómicas coincidían con las del retrato hablado elaborado y entregado por peritos especialistas.

De esta manera, los agentes de la Policía Ministerial se aproximaron al sospechoso y al corroborar que se trataba de Pérez Hernández, le informaron la situación que prevalecía en su contra, por lo que fue asegurado.

Cabe mencionar, que en el 2010, el probable responsable impartía clases de catecismo en la iglesia de San Hipólito Chimalpa, donde conoció a su víctima, a quien con engaños la llevó a un hotel y la violó.