Catean domicilio en Chiautempan y recuperan camioneta robada

Uno TV Chiautempan, Tlaxcala 14-03-2014 13:18

El vehículo, localizado en la colonia El Alto, quedó a disposición del Ministerio Público.


En Chiautempan, Tlaxcala, se recuperó una camioneta que contaba con reporte de robo, luego de un cateo que se ejecutó en dicha entidad, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señala que esta acción, fue posible gracias a que el Juzgado Segundo del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, obsequió la orden de cateo, derivado de la aportación de pruebas por parte del agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera.

Lo anterior, luego que el agraviado interpuso la denuncia correspondiente por el robo de su camioneta con placas de circulación del estado de Puebla.

Tras esto, agentes de la Policía Ministerial establecieron que la camioneta podría ser localizada en el interior del domicilio ubicado en calle Aguascalientes, número 16, colonia El Alto, municipio de Chiautempan.

Al llegar al lugar, se percataron que no se encontraba nadie en el interior, por lo que ingresaron y ubicaron la unidad denunciada, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó poner a disposición la camioneta para los efectos legales.