Cerrarán calles del centro de Tula por obras

Uno TV Tula, Hidalgo 23-05-2014 13:15

Se tiene contemplado que las obras terminen en un lapso de 90 días.

El Ayuntamiento de Tula de Allende en Hidalgo informó que a partir del lunes 26 de mayo, darán inicio las obras de pavimentación hidráulica en concreto estampado en las calles Hidalgo, Morelos, 5 de mayo, y Zaragoza, por lo que determinó nuevas rutas que contribuirán a agilizar el flujo de unidades por la zona centro.

Por este motivo autoridades solicitaron a la ciudadanía tomar precauciones, ya que se estima que los trabajos concluyan en 90 días a partir de arranque de la obra.

De acuerdo con información de la Dirección de Obras Públicas Municipal, la rehabilitación de calles contempla en una primera etapa la ejecución de labores en las calles Zaragoza y Morelos; y posteriormente en Hidalgo y 5 de mayo.

Se informó que la Ruta Pachuca, Tepetitlán (Salida hacia Bolulevar Tula Iturbe) mantendrá su ruta habitual, hasta la calle 5 de febrero, incorporándose sobre 16 de Septiembre, donde podrán realizar ascenso de pasaje. Continuarán hasta llegar a la Calzada Melchor Ocampo por la calle Manuel Doblado, realizando ascenso de pasaje sobre el Boulevard Tula Iturbe.

Como se realizarán obras en calles donde se ubican bases o sitios de taxis, se han asignado bases provisionales, como para el sitio 5 de Mayo, que se ubicará sobre la calle Allende; el sitio Moderno, se encontrará sobre calle Mina; y el Sitio Tula, sobre Zaragoza esquina Leandro Valle (Opción 2: Puente Zaragoza).

Mientras que los taxis foráneos no deberán ingresar al centro de la ciudad. Los taxis que provengan del Boulevard Tula Iturbe deberán realizar descenso de pasaje en el callejón La Cruz, saliendo hacia Avenida Sur en la Unidad Habitacional Pemex, para incorporarse nuevamente al Boulevard.