Controlan incendio en hotel de Boca del Río, Veracruz

Notimex Boca del Río, Ver. 11-02-2014 17:05

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que fue controlado el incendio ocurrido en los salones de usos múltiples en el hotel Holiday Inn, en Boca del Río, Veracruz, sin que haya hasta el momento el reporte de personas lesionadas.

La dependencia informó que, en coordinación con bomberos conurbados y de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), el siniestro fue controlado y se encuentra en etapa de sofocación, pero se mantiene la alerta para evitar que éste se reavive.

Así mismo, señaló, como medida precautoria se realizó una evacuación de las personas que se encontraban en el lugar, misma que se llevó a cabo de manera tranquila y exitosa, sin riesgo para la población.

Dijo que aunque hasta el momento no se cuenta con el reporte de lesionados, la base de huéspedes no resultó afectada, pues los salones, que son utilizados para la realización de eventos, se encuentran alejados del lugar.

Sostuvo que en las acciones de ayuda también colaboran elementos de Tránsito del Estado, quienes brindan apoyo humano y de vialidad en la zona, así como Bomberos de La Antigua y de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (API-Ver).