Detienen a sujetos armados en banco en Apizaco, Tlaxcala

Notimex Tlaxcala, Tlaxcala 28-02-2014 18:46

Al parecer tenían la intensión de robar a la institución bancaria.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio Apizaco, Tlaxcala, aseguraron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego en el interior de un banco de esa ciudad, al parecer con la intensión de robar a la institución bancaria.

El ayuntamiento de Apizaco indicó que se trata de Eriberto Domingo Hernández Ferrer y Mario González Hernández, detenidos luego que se recibió una llamada que alertaba que cerca de un banco había dos personas sospechosas.

La detención de los sujetos se dio gracias al trabajo de inteligencia de elementos de seguridad, toda vez que al recibir la indicación de la base central los policías se trasladaron a la avenida Hidalgo esquina con bulevar Francisco I. Madero.

En ese sitio los policías se percataron que dos individuos comenzaron a caminar sobre el bulevar Francisco I. Madero hasta llegar frente a la sucursal del banco, en ese momento uno de ellos saco de su pantalón un revolver y se lo entregó al otro.

Acto seguido ingresaron al banco y uno de ellos se sentó en el escalón de la entrada, y en ese momento los policías decidieron actuar y detuvieron a quien se identificó como Eriberto Domingo Hernández Ferrer.

A esta persona se le aseguró una arma de fuego tipo revolver calibre 32 con seis cartuchos útiles; también aseguraron a Mario González Hernández, quien confesó que su idea era robar el banco, y ofreció a los oficiales tres mil pesos para que no los detuvieran.

A los detenidos también se les aseguró una camioneta Ford tipo Windstar, color negra, con placas de circulación XVK-7032 de Tlaxcala, propiedad de uno de los presuntos asaltantes.