Durante operativo clausuran dos bares en Chiautempan, Tlaxcala

Notimex Chiautempan, Tlaxcala 23-03-2014 15:04

La PGJE informó que no cumplían con medidas de seguridad y de higiene.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), apoyados por elementos de la Policía Federal y de la PGJE, clausuraron en un operativo dos bares ubicados en Santa Ana Chiautempan, municipio conurbado a la capital de Tlaxcala.

Los sitios no cumplían con medidas de seguridad y de higiene, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

"Por diversas irregularidades sanitarias y ausencia de las medidas de seguridad, señalización y falta de documentación, los establecimientos denominados “La Clama” y “War-Hall”, fueron suspendidos durante un operativo interinstitucional".

La dependencia estatal señaló que "el primer inmueble supervisado por las autoridades estatales fue el denominado “La Clama”, ubicado en avenida Díaz Varela, número 133, colonia Industrial.

Este bar "se supervisó a 160 personas entre mujeres y hombres, a fin de constatar que no contaran con mandamientos judiciales o que fueran menores de edad, sin que se registrara alguna novedad".

El sitio fue clausurado "por personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coepris) por no cumplir con diversas normas sanitarias, mientras que la Coordinación Estatal de Protección Civil, inhabilitó el establecimiento por falta de documentación y medidas de seguridad".