Durante operativo detienen a defraudador en Tlaxcala

PGJE Tlaxcala Tlaxcala 24-03-2014 11:50

El sujeto fue trasladado al Cereso del estado donde enfrentará su situación legal.

En Tlaxcala, durante el “Operativo Blindaje”, que se monta en puntos estratégicos de la entidad, se logró la aprehensión de José Rodolfo Aguilar Limón, probable responsable del delito de fraude, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señala que elementos de la PGJE, se instalaron en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte, cuando a un conductor de un vehículo particular le marcaron el alto y posteriormente ingresaron los datos generales del piloto a la base de información nacional para descartar algún mandamiento judicial.

Fue en ese momento que los detectives constataron que Aguilar Limón, de 54 años de edad, cuenta con orden de aprehensión dentro del proceso 148/2007, emitido por el Juzgado Tercero de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, por el delito de fraude.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, desde donde enfrentará su situación legal.

Cabe mencionar, que este operativo es implementado en las entradas y salidas del estado, con la finalidad de realizar inspecciones aleatorias a vehículos y personas en busca de armas, drogas, mandamientos judiciales o cualquier irregularidad, en asociación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Policía Federal y el Ejército.