Este lunes inicia bacheo en Circuito Presidentes en Xalapa

Uno TV Xalapa, Veracruz 10-03-2014 12:24

El programa de bacheo se lleva a cabo con recursos propios del municipio.

El director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Xalapa, Fernando Francisco Velasco Montiel, informó que este lunes iniciarán los trabajos de bacheo sobre el Circuito Presidentes, al tiempo en que aseguró que llevan un buen avance en el programa que inició el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

El funcionario destacó que actualmente dos cuadrillas de la dirección trabajan sobre la avenida Ruiz Cortines durante el día y una más por la noche para aprovechar las buenas condiciones del clima para el secado.

El programa de bacheo se lleva a cabo con recursos propios del municipio y la donación de material por parte de Petróleos Mexicanos, con lo que se pretenden abordar todas las calles dañadas o con un deterioro mayor, “ahorita estamos trabajando básicamente con la gestión que se hizo con PEMEX”, destacó Velasco Montiel.

Cabe detallar que además se tienen contempladas dentro del programa de bacheo, la Avenida Orizaba, 16 de Septiembre, Ruiz Cortines, la Avenida Rébsamen, Arco Sur, Avenida Xalapa, entre otras calles con menor circulación y longitud.