Hallan muerto a ex director de Obras Públicas de Papantla

Uno TV Papantla, Veracruz 22-05-2014 09:34

Detienen a tres personas involucradas, entre ellas el ex secretario de Obras Públicas.

Luego de una exhaustiva investigación, elementos de la Policía Ministerial del estado de Veracruz, lograron esclarecer el secuestro y homicidio de Armando Gutiérrez Arroyo, ex director de Obras Públicas de Papantla y detuvieron a tres personas involucradas en los hechos.

Uno de los detenidos es Mauricio Nava Durán, quien fungió como secretario de Obras públicas de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en la pasada administración municipal, él es señalado como autor intelectual de la desaparición y muerte de Gutierrez Arroyo.

De acuerdo con declaraciones de otro de los detenidos Jersaín Almora Cruz, quien trabajaba con Nava Durán, su patrón planeó los delitos por temor a que el fallecido realizara una auditoría a la administración, donde presuntamente descubriría un desfalco financiero.

Por su parte, el tercer detenido, Idalberto Juárez García, fue el encargado de investigar los movimientos que realizaba la familia de la víctima.

Cabe precisar que el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado día 20 de mayo, un día después de su desaparición, en la carretera Tantoyuca-Tempoal.