Localizan cuatro cuerpos calcinados en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 10-04-2014 13:18

El automóvil contaba con reporte de robo y placas de Veracruz.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, informó que el pasado miércoles fue localizado un automóvil cuatro cuerpos calcinados en el interior, en los límites entre el estado de Hidalgo y Veracruz.

En entrevista para Uno TV, el titular de la dependencia, Juan Carlos Vega Casco, expresó que el coche con placas del estado de Veracruz contaba con reporte de robo, así mismo confirmó que uno de los cuerpo hallados se encontraba en la cajuela.

Vega Casco dijo que el Ministerio Público es quien realiza las investigaciones que permitan determinar las identidades de los fallecidos, las causas y localizar a los responsables.

El jefe policiaco calificó a este hallazgo como un hecho aislado “se puede tratar de una consecuencia de los hechos violentos que se registran en Tamaulipas, ésta es una acción resultado de un posible efecto cucaracha”.

El secretario de Seguridad dijo que este evento no se debe tomar a la ligera pero que tampoco es para alertar a la población por lo que pidió a los vecinos a denunciar cualquier situación extraña que vean.