Nombran a Ernesto Ordóñez secretario de Gobierno en Tlaxcala

Uno TV Tlaxcala 04-03-2014 12:20

El Oficial Mayor de Gobierno tomó la protesta de él y otros cuatro funcionarios.


En Tlaxcala, Ernesto Ordóñez Carrera, fue nombrado secretario de Gobierno tras la renuncia de Miguel Moctezuma Domínguez, así lo informaron autoridades del estado.

En un comunicado, detalla que el gobernador de la entidad, Mariano González, también nombró a Diego Levy Moreno Pérez, como secretario particular, a Joaquín Pluma Morales como titular de la coordinación estatal de Protección Civil, a Verónica Ramírez Carreto, como secretaria Auxiliar de Acuerdos y Seguimientos, así como a Roberto Armas Arámburu al frente de Pensiones Civiles.

El Oficial Mayor de Gobierno, Ubaldo Velasco Hernández, realizó este lunes la toma de protesta de los funcionarios, a quienes, a nombre del Mandatario estatal, les pidió conducirse con eficiencia, transparencia y lealtad, a efecto de que a través de los programas y servicios a su cargo se cumplan las metas propuestas por esta administración.

Con lo anterior, el gobierno estatal cubre las áreas que quedaron pendientes desde el fin de semana pasado, cuando Miguel Moctezuma Domínguez, Roberto Armas Arámburu y Mateo Morales Báez presentaron su renuncia por motivos personales.