PGJE investiga homicidio de maestro en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 29-05-2014 13:05

Arenas Ramos fue sorprendido por un grupo de sujetos encapuchados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo informó que dio inicio a la averiguación previa 5/501/2014 por la muerte de Cirenio Arenas Ramos, de 49 años de edad, quien fue atacado por un grupo de sujetos encapuchados.

De acuerdo con la información el maestro originario del municipio de Lolotla, se dirigía a la localidad de Mazahuacán, municipio de Xochicoatlán con una compañera, en el trayecto hallaron piedras por lo que la víctima descendió, al tiempo que varios sujetos encapuchados lo agredieron golpeándolo en la cabeza con un palo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes hallaron a la acompañante atada de un árbol mientras Cirenio Arenas era trasladado al hospital de Tlanchinol para su atención médica, donde posteriormente falleció.

El Ministerio Público de Molango inició la averiguación previa 11/110/2014 por la puesta a disposición del vehículo donde viajaban y será en este expediente donde se integren las diligencias  correspondientes para la aclaración legal del hecho.