Pelé visita universidad de Puebla para hablar del Mundial Brasil 2014

Genaro Zepeda, Uno TV Puebla, Puebla 20-05-2014 18:59

Destacó la importancia de la tecnología para el manejo de información en el futbol.

El tres veces campeón del mundo y embajador de la Copa Mundial Brasil 2014, Edson Arantes Do Nascimento “Pelé” se reunió con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

En la charla destacó  la importancia de las redes sociales y la tecnología para el manejo de la información en el futbol internacional; además señaló que Brasil tendrá un Mundial complicado ya que España y Alemania son los rivales a vencer junto con la “Verde Amarella”.

El rey Pelé dio una conferencia sobre su vida y el Mundial de Brasil 2014 ante más de cinco mil alumnos que se reunieron en el patio central de la UPAEP, el ex futbolista considerado como uno de los mejores de la historia del futbol se mostró contento por regresar a Puebla después de 40 años.

Respecto a su opinión sobre la selección mexicana mencionó que “El Tri” será bien recibido y tratado en Brasil por lo que confía en que la Escuadra Azteca avance a los octavos de final junto con la “Canarinha”.

Previo al encuentro con jóvenes, Pelé sostuvo una reunión con autoridades locales, visitó el museo de la UPAEP e inauguró la exposición “Futbol una pasión de millones”.