Ponen en marcha programa “Ahórrate la Tenencia 2014” en Tlaxcala

Uno TV Tlaxcala 18-03-2014 10:10

Condonarán pago de tenencia a autos con valor de hasta 550 mil pesos.

En Tlaxcala, fue puesto en marcha el programa “Ahórrate la Tenencia 2014”, que consiste en condonar el pago de este impuesto a los propietarios de automóviles con un valor de factura de hasta 550 mil pesos.

Dicha campaña, estará vigente hasta el próximo 30 de abril, en ese sentido las secretarías de Planeación y Finanzas (SPF) y de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) informaron que los dueños de los automóviles solo tendrán que cubrir el refrendo vehicular.

Este pago puede realizarse con tarjeta de crédito o débito, a través de la página de Internet www.finanzastlax.gob.mx o bien al acudir a las oficinas de la Secte o a los kioskos de información y servicios del gobierno estatal.

Para realizar el trámite en las delegaciones de la Secte, los automovilistas deberán entregar el comprobante de pago 2013 y una copia de su tarjeta de circulación.

Las oficinas se encuentran en bulevar Guillermo Valle, número 66, centro comercial Soriana Mercado, local cinco y seis módulo B, en la ciudad de Tlaxcala; Hidalgo número 412 Altos, en el municipio de Apizaco; bulevar Díaz Varela número 127; Plaza Diamante local 21, en Santa Ana Chiautempan; y en calle Reforma número 114-A local C, en Huamantla.

También en Francisco I. Madero, número 70, interior tres, pasaje San Felipe, Tlaxco; Avenida 5 de Mayo número 27, Calpulalpan; Avenida Hidalgo esquina Tlaxcala,  Zacatelco, y finalmente Avenida Xicohténcatl Norte, número 15, Barrio de Jesús, en San Pablo del Monte, de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 14:00 horas.

De la misma forma, los kioskos de información y servicios se encuentran en Apizaco, en el centro comercial Soriana; en Calpulalpan, calle Guerrero Número 5, colonia centro; en Chiautempan, Ignacio Picazo Norte, número 52; en Tlaxcala, Portal Hidalgo número 5 y centro comercial Soriana Ocotlán; en Huamantla, Centro comercial 12 puertas, local 22; en San Pablo del Monte, Xicohténcatl esquina con Juárez número 12; en Tlaxco, calle 16 de septiembre número 1; y en Zacatelco, calle Lerdo de Tejada número 3, sección primera.