STPS destinará 47 mdp para programas de empleo en Hidalgo

Notimex Pachuca, Hidalgo 11-03-2014 21:42

Este año también se ejercerán recursos por 88 mdp en créditos a través del Infonacot.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, informó que la dependencia destinará a Hidalgo durante este año 47 millones de pesos para la capacitación, vinculación laboral y el autoempleo.

Luego de instalar, junto con el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, la Comisión Estatal de Productividad, el funcionario federal señaló que a lo largo de este 2014, se ejercerán recursos por 88 millones de pesos en créditos, a través del Infonacot.

Navarrete Prida destacó que con la instalación de esta comisión se confirma el clima de abierta participación, de confianza y colaboración que existe entre los hidalguenses.

“Estoy seguro que su éxito está garantizado por el prestigio, profesionalismo y destacada trayectoria de sus integrantes”, señaló.

El secretario del Trabajo federal reiteró sus mejores deseos para que la labor de dicha comisión permita seguir impulsando la productividad, la competitividad, el desarrollo económico y el empleo en Hidalgo.

Por su parte, Olvera Ruiz resaltó la importancia de otorgar mayor bienestar a las familias de todas las regiones, potencializando las riquezas y actividades propias de cada zona.