Sofocaron incendio de camioneta cargada con gasolina en Puebla

Uno TV Tochtepec, Puebla. 01-04-2014 12:48

La camioneta transportaba cuatro contenedores cargados con combustible.

Como resultado de la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos, se logró sofocar el fuego en una camioneta que transportaba cuatro contenedores cargados con combustible así como en una vivienda, que derivado de este siniestro resultó afectada en Tochtepec, Puebla.

En atención a una solicitud de auxilio, Policías Estatales y Bomberos se trasladaron a bordo de varias unidades a la entrada del municipio de Tochtepec donde a la altura de la avenida 2 oriente, se incendiaba una camioneta de tres toneladas, color rojo con placas SJ-04-045 del estado de Puebla, que se encontraba estacionada en una gasolinería.

Cabe señalar que el fuego se propagó hacia un domicilio ubicado a un costado de dicho establecimiento por lo que de inmediato se procedió a la extinción del fuego.

Una vez que las llamas fueron sofocadas, se realizó una revisión a la unidad, acción que permitió observar que en la misma, eran transportados cuatro contenedores con capacidad de mil litros aproximadamente cargados con gasolina, de la cual no se pudo documentar su legítima procedencia debido a que su conductor huyo del lugar al percatarse de lo ocurrido.