Transportistas protestan frente al Congreso de Tlaxcala

Notimex Tlaxcala 27-02-2014 12:35

Hasta el momento el grupo no ha solicitado entrevistarse con diputados.

Un grupo de operadores y permisionarios de unidades de transporte público de pasajeros de la línea Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala S. A. de C. V. (USU), realizó una protesta frente al Palacio Legislativo de aquella entidad en demanda de que se evite la invasión de sus rutas.

El director de Comunicación Social de la LVI Legislatura local, Carlos García Aguilar, señaló que los inconformes bloquearon algunas calles alrededor del recinto.

Ante ello, personal antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llegó al sitio "para resguardar la entrada principal" del recinto.

"Hasta el momento, hubo una movilización de este grupo perteneciente a la USU, del servicio de transporte público, quienes protestan por la supuesta invasión de rutas", indicó.

El funcionario dijo que "posiblemente no tuvieron una respuesta satisfactoria y por esa razón vinieron aquí frente al Congreso".

García Aguilar explicó que hasta el momento el grupo no ha solicitado entrevistarse con diputados, y las instalaciones fueron resguardadas por elementos policiales para evitar afectaciones al inmueble.