Anuncian Expo Integral Empleo en Pachuca

Uno TV Hidalgo 05-11-2014 13:16

Será el 6 de noviembre a partir de las 8:00 horas en la Plaza Independencia.

Con la finalidad de ofrecer diversas opciones de trabajo a buscadores de empleo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Pachuca realizará el jueves 6 de noviembre la Expo Integral de Empleo en la que participarán alrededor de 50 empresas de diferentes giros, entre ellos industria, comercio servicios, informó la titular de la dependencia, Guadalupe Atitlán Gil.

La funcionaria explicó que dicho espacio, brindará a los interesados diversas opciones laborales en un mismo lugar, por lo que ahorrarán tiempo y gastos en traslados, además de que los empleadores también facilitarán sus actividades de reclutamiento de personal.

Atitlán Gil, indicó que se estima acudirán a la Expo Integral de Empleo alrededor de mil 400 personas que desempeñan algún oficio y profesionistas de diversas áreas, a quienes se les sugiere acudir con anticipación y de ser posible con la solicitud de empleo previamente elaborada, aunque aclaró que en caso contrario, los asistentes dispondrán de un espacio adecuado para tal fin.

La dependencia precisó que para mayor información, los interesados deben comunicarse al 7 18 83 02 y 7 15 39 79, extensiones 19 y 23.